Costos de envĂ­o:

Los costos de envío son calculados cuando el usuario ingresa su dirección de envío en la página de checkout, los montos son calculados dependiendo de la zona geográfica del cliente tomando como referencia base Región y Comuna de Chile. El monto de envío es pagado junto al total de los productos seleccionados generando un único monto de pago.

Las comunas de la Región Metropolitana que cuentan con envíos gratis son: 

  • Las Condes
  • Vitacura
  • Ă‘uñoa
  • Lo Barnechea
  • Providencia
  • La Reina
  • Santiago Centro

Para hacer efectivo el proceso de envío gratis la compra debe tener un monto mínimo de 35.000 CLP y debe ser gestionado a través del número de contacto de Venecia Market via WhatsApp. El pago total del pedido será a través de la cuenta bancaria de ARAQUE LOAIZA LTDA la cual será enviada al cliente al momento de concretar la orden.

Cobertura a todo Chile y Regiones:

Despachamos indistintamente a través de:

NOVENTA9MINUTOS

Servicio: 99Min Envio local SameDay (Mismo dĂ­a), 99Min Envio local NextDay (Siguiente dĂ­a)

STARKEN

Servicio: Starken Normal, Starken Express

CHILEXPRESS

Servicio: Chilexpress Priority, Chilexpress Express, Chilexpress Extremo, Chilexpress Extended

BLUEEXPRESS

Servicio: BlueExpress Express, BlueExpress Priority, BlueExpress Premium

FEDEX

Servicio: Fedex Internacional Express, Fedex Internacional Ground

Dependiendo de la región de envío puede tardar entre 1 a 10 días. Los servicios de envío se mostrarán de acuerdo a la disponibilidad de los mismos en la comuna seleccionada por el usuario. 

Dependiendo del tipo de caducidad del producto, habrán restricciones de despacho, solo son despachados a ciertas comunas. 

La entrega llegará entre las 9 hrs y las 23:00 hrs horario continuado, por lo que asegúrate que haya alguien para recibirlo (si no habrá nadie, contáctanos previamente para re-programar el despacho). Si tienes una urgencia, por favor contáctanos para ver como te podemos ayudar.

Si la dirección está mal escrita, VENECIA MARKET no se hace responsable por el retraso o devolución del pedido a nuestras oficinas y si hay costos adicionales asociados por el re-despacho.

VENECIA MARKET no se hace responsable de las demoras que se puedan generar en las entregas durante los dĂ­as de alta demanda o festivos. En este caso es completa responsabilidad del cliente realizar contacto con el servicio de entrega seleccionado durante el proceso de compra.

RETIRO EN TIENDA AVENIDA LAS CONDES 10465 LOCAL 3

Finalmente si elegiste RETIRO EN TIENDA, debes coordinar con nosotros día y hora de retiro. La dirección exacta la recibirás por mail y/o teléfono, horarios y tiempos de entrega.

Para regiones, los valores son establecidos por las empresas externas con las cuales trabajamos. Dependerá de la distancia, el peso y tiempo de entrega. Como referencia, revisar Correos de Chile o Starken.

Estado de tu pedido: cuando el pago haya sido aceptado, te enviaremos a tu correo un número de seguimiento con el cual podrás ver en qué estado está tu pedido.

Los métodos de pago son:

1- Tarjetas de crédito o débito (Red Compra) a través de Web Checkout Getnet del Banco Santander: El servicio Web Checkout Getnet del Banco Santander, es un servicio seguro y confidencial. Los datos de tu tarjeta sólo serán enviados al proveedor de pago, nosotros no tenemos acceso a estos.

2- Cupones de Descuento: Luego de haber seleccionado el/los productos que quieres comprar y haberlo agregado al carro de compras te encontrarás con el resumen de tú compra. Es en este momento deberás activar tu código de descuento ingresando el código en el espacio indicado. El descuento se aplica sobre precios vigentes por lo que una vez usados, el precio queda reflejado inmediatamente en el total.

STOCK DE PRODUCTOS

Trabajamos con distintas marcas y productores, la mayorĂ­a de productos son de productores locales con producciones artesanales. Si no tenemos en stock alguno de los productos que compraste, te llamaremos para ofrecer un cambio o devoluciĂłn de dinero.

Es muy poco probable que realices una compra y luego te llamemos a indicar que no tenemos stock del producto seleccionado, ya que actualmente contamos con un sistema de sincronización de stock que se encarga de validar que el stock visible en la página web sea el correcto actual de nuestra bodega y tienda. 

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